Hoy es viernes y no podíamos terminar la semana sin un poquito de sentido del humor.
Personalmente adoro el "humor absurdo", obviamente porque constantemente trata de ser innovador a base de romper paradigmas. Pero además, creo que tiene un mérito especial porque se consigue hacer reír a la gente sin que a priori, el objetivo sea ese.
Basandome en el análisis del "The Golden Circle" presentado la semana pasada, Lo importante no es lo qué hacen (What) sino porqué (Why) lo hacen.
En mi opinión, los humoristas absurdos minimizan los riesgos de destruir la percepción que los demás tienen de ellos. En vez de eso, la gente suele opinar que no lo entiende, al final, que no han sido capaces de romper ese paradigma.
Pero como estos miedos están entre todos nosotros, os recomiendo leer el siguiente artículo de donde extraigo lo siguiente:
"Tener sentido del humor no significa ser un payaso o pasarnos el día contando chistes. Se trata de responder con una actitud positiva ante los retos o situaciones difíciles que nos encontramos en el día a día. El humor nos permite enfrentarnos a una situación difícil sin dejarnos secuestrar por las emociones negativas."
Ahí van un par de vídeos con mensajes contrarios.. con cual os quedáis?
No hay comentarios:
Publicar un comentario