A través de este post, quería recomendaros que sigáis el blog de Copyloto quien describe su espacio de la siguiente manera:
"Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog."
En una de sus últimas entradas, nos ha presentado el que "probablemente sea el mejor anuncio del mundo":
"Y ya van unos cuantos años de tinta derramada sobre el mismo claim. Y ya van unos cuantos ejercicios marketinianos bajo la solícita mirada de la constancia publicitaria. Y es que cuando tienes fuegos de artificio y un concepto que se impone al medio y le da un sentido a todo, bufff. Cierra la esfera. Redondea el círculo. Adaptándose a los diferentes medios. Manteniendo el momentum mediatico. Consigue enganchar al público con ese aire descarnado. Un anuncio de papel que puedes convertir en un abrebotellas. Calgsberg desde hace mucho tiempo probalemente una de las mejores marcas del mundo. Agencia Duval Guillaume. Gracias a Penélope y una de las mejores revistas especializadas estrategias."
Es genial, no creéis lo mismo!?
No hay comentarios:
Publicar un comentario