Este juego ha generado un gran revuelo y eso que se presenta el 27 de enero. Campañas como la que están haciendo en Youtube, promocionando los focus groups donde usuarios testaban el producto están dando mucho que hablar.
En muchos de los casos, el feedback recibido no es nada positivo. Pero esto no les preocupa, puesto que estas críticas vienen de usuarios que no son su público objetivo. Más allá, estos comentarios negativos les sirven para generar todavía más expectación.
Creo que han sabido darle a su público lo que esperaban escuchar. Además, no se lo dice la marca, sino aquellas personas que cuando les dicen que no hagan algo los usuarios se convencen de hacer justamente lo contrario. Que asco! pero que ganas de probarlo!
En muchos de los casos, el feedback recibido no es nada positivo. Pero esto no les preocupa, puesto que estas críticas vienen de usuarios que no son su público objetivo. Más allá, estos comentarios negativos les sirven para generar todavía más expectación.
Creo que han sabido darle a su público lo que esperaban escuchar. Además, no se lo dice la marca, sino aquellas personas que cuando les dicen que no hagan algo los usuarios se convencen de hacer justamente lo contrario. Que asco! pero que ganas de probarlo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario