Una vez más, quería hacerme eco de un artículo escrito por Copyloto. Hace unos días recibí estos mismos vídeos, pero mi reacción fue la de valorarlos como interesantes, pero debo admitir que traes leer su opinión, no lo tengo tan claro.
El éxito de las campañas es indudable por las visitas recibidas, etc pero igual de cierto es que el mensaje que transmiten ambas marcas es bastante despreciable. Qué pensáis vosotros?
"Consigues un viral y se vuelve en tu contra.El éxito de las campañas es indudable por las visitas recibidas, etc pero igual de cierto es que el mensaje que transmiten ambas marcas es bastante despreciable. Qué pensáis vosotros?
De como un caso de éxito en la red se puede volver en tu contra. Por lo menos en este humilde rincón. Sí. Hoy vamos a dar un poco de caña y eso que nos hemos levantado de buen humor. 6 millones y pico de visitas y ¿qué? ¿Qué hay de aferrarse a los argumentos más animalistas y machistas para conseguirlas? ¿Qué hay de utilizar a la mujer atrapada en unos pantalones ajustados para hacer girar las miradas a la marca?
Con T de Traseros y Tetas y de somos Tontos ¿no? Los dos casos son ideas siamesas pero distintas en su postulado formal. Un poco de noséqué hombre. Y tenemos buen día hoy que conste pero nos cansan ver este tipo de argumentos para colocarse en la mente del consumidor. Levis (se podría haber quedado mejor en un teaser y no haber sacado vuestra cara a la luz). Heineken con lo bien que lo hacéis."
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